CC 2019 Estimado

Estimado miembro de la red California Dental Network:

Gracias por elegir la red California Dental Network a través de Covered California.

A continuación le presentamos unos sencillos pasos que puede dar para beneficiarse de su membresía en la red California Dental Network.

Paso 1: Conozca sus beneficios.

Consulte el programa de beneficios de su plan para obtener más información sobre su cobertura dental. El programa de beneficios enumera los diversos servicios que ofrece su plan en particular, además de los costos asociados. Mientras más sepa de su plan, más podrá hacer para cuidar de su salud bucal.

Para su comodidad, también ofrecemos la opción de inscribirse al pago mediante retiros automáticos de su cuenta de cheques o tarjeta de crédito. La facturación automática es una forma cómoda y segura de pagar la factura mensual de su póliza. Además, programando sus pagos automáticos, no tendrá que preocuparse ya que su pago siempre se hará a tiempo.

Para obtener más información o para inscribirse a los pagos en línea, llame al 855-425-4164. Si ya se inscribió, le damos las gracias.

Paso 2: Encuentre a un dentista

Nuestra herramienta de búsqueda en línea le ayuda a encontrar fácilmente a su dentista o encontrar a un dentista cerca de su casa u oficina. Solo asegúrese de seleccionar la red que figura en su tarjeta de identificación para obtener la mejor oferta.

Encuentre a un dentista

Paso 3: Es momento de programar su revisión y limpieza.

El cuidado preventivo, que incluye revisiones y limpiezas, es importante. Las revisiones periódicas pueden ayudarle a encontrar y tratar problemas a tiempo, antes de que se vuelvan graves. Y una buena salud dental puede ayudarle a mantener sano todo su cuerpo.

Póngase en contacto con su dentista hoy y programe su revisión y limpieza. Si aún no tiene un dentista, use la herramienta “Encuentre a un dentista” para encontrar el mejor dentista para usted.

Paso 4: Revise su riesgo de salud dental.

Como miembro de la red California Dental Network, puede responder a nuestro cuestionario para evaluar su riesgo de enfermedad dental. Solo le tomará unos minutos responder el cuestionario y le puede ayudar a colaborar con su dentista para decidir qué tipo de atención es la adecuada para usted.

Hay otras cosas que puede hacer todos los días para ayudar a prevenir la mayoría de los problemas dentales y de encías:

  • Cepille sus dientes dos veces al día con pasta dental con fluoruro.
  • Use hilo dental para limpiar entre sus dientes todos los días.
  • Visite a un dentista regularmente para su revisión y limpieza.
  • Limite su consumo de alimentos y bebidas azucaradas.
  • No fume ni masque tabaco.